Patillas de emergencia

Andrea - Modificado el 4 sep 2018 a las 06:55
marii23
Message postés
6
Date d'inscription
viernes, 17 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de septiembre de 2018
- 4 sep 2018 a las 06:50
Hola,
En el mes de agosto en una semana tome dos pastillas del dia siguente.. A la semana tube lo que fue un liguero sangrado de varios dias como si fuera mi período.. Se suponia que a mi calendario de mi periodo de eso a las dos semanas me tubo que haber bajado y nada ya van de eso como tres semanas de retraso se debera al sangrado.. Pero tengo sintomas de que mi periodo cuando llega dolor de vientre.. Colicos y esoo

1 respuesta

marii23
Message postés
6
Date d'inscription
viernes, 17 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de septiembre de 2018

4 sep 2018 a las 06:50
Hola!!! Lo mejor para vos es q no recurras a las pastillas d emergencia como metodo anticonceptivo xq no lo son.. Cuidate con preservativo o tomas pastillas anticonceptivas si estas con una pareja estable!.. Sabes como funcionan las pastillas ? .. Cuando la tomas porque tu chico termino adentro, esta provoca que tengas un sangrado a la semana d haberla tomado o si no paso nada (q no hay riesgo) espera a tu periodo.. Esas pastillas d emergencia se toman dos al año como mucho!!! Descontrolan tu siglo menstrual y hasta poder quedar esterial tomando muy seguido!.. Suerte.. Y cuidate! Besitos.
0