ESTOY PREOCUPADA ¿QUE ME SUCEDE ?

sammyqueen31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2018 - 5 sep 2018 a las 22:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 sep 2018 a las 06:59
Lo que pasa es q tuve relaciones hace 2 dias y bueno por primera vez usamos mucha fuerza al tenerlas….ahora lo q me sucede es que recién hoy me di cuenta al lavar la parte de adentro de mi vagina que tengo unas bolitas en las paredes vaginales como se dice y al tocarlas o aplastarlas no me duelen (no entiendo  ) y aparte de eso me sale algo como leche cortada
¿ESO ES PELIGROSO? ¿ES UNA INFECCION …ES CURABLE?
¿Qué HAGOOOO   ?

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
6 sep 2018 a las 04:03
Puede tener una infección vaginal.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
8 sep 2018 a las 16:36
Acuda al ginecólogo para una revisión.
0
Hola fui a donde una doctora..y solo era una infección
Ahora hay otra cosa que me preocupa ..y es que mi novio quiere terminar en la parte de mi ano
Eh leído que no pasa nada, también que hay posibilidades de quedar embarzada(eso es lo que menos quiero) tengo esa duda , y muy aparte la otra duda es ¿Cuánto SEMEN puede botar un hombre en el ano de una mujer?(le hago esta pregunta porque no se si al momento de terminar..¿ lo boto en un segundo o en unos minutos???)QUIERO SABER TODO ESO POR FAVOR…DE ANTE MANO GRACIAS
RESPONDAME
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
29 sep 2018 a las 06:59
No se puede saber
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 sep 2018 a las 04:04
Hola!
Lo de la leche cortada si es una infección... lo de las ¨bolitas¨ pues no le sabría decir, pues no sabría que es sin verlo. Acudir a su médico a la brevedad.
Saludos!
0
Hola fui a donde una doctora..y solo era una infección
Ahora hay otra cosa que me preocupa ..y es que mi novio quiere terminar en la parte de mi ano
Eh leído que no pasa nada, también que hay posibilidades de quedar embarzada(eso es lo que menos quiero) tengo esa duda , y muy aparte la otra duda es ¿Cuánto SEMEN puede botar un hombre en el ano de una mujer?(le hago esta pregunta porque no se si al momento de terminar..¿ lo boto en un segundo o en unos minutos???)QUIERO SABER TODO ESO POR FAVOR…DE ANTE MANO GRACIAS
AYUDEME CON LA RESPUESTA
0
Hola fui a donde una doctora..y solo era una infección
Ahora hay otra cosa que me preocupa ..y es que mi novio quiere terminar en la parte de mi ano
Eh leído que no pasa nada, también que hay posibilidades de quedar embarzada(eso es lo que menos quiero) tengo esa duda , y muy aparte la otra duda es ¿Cuánto SEMEN puede botar un hombre en el ano de una mujer?(le hago esta pregunta porque no se si al momento de terminar..¿ lo boto en un segundo o en unos minutos???)QUIERO SABER TODO ESO POR FAVOR…DE ANTE MANO GRACIAS

respondame al correo

GRACIAS
0
Únete a la comunidad