Pastilla del día siguiente

lili - 6 sep 2018 a las 00:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 sep 2018 a las 02:43
Hola, en diciembre del año pasado tomé por primera vez la pastilla del Día siguiente y funcionó. Luego ahora en julio de este año volví a tomar otra, mi periodo fue el 23 de julio, después de haber salido del período tomé la pastilla, el 4 de agosto me bajó sangre tipo período, pero ahora estamos a 5 de septiembre y aún no me llega, ¿Qué significa? ¿Tuvo efecto la pastilla o no? ¿Qué debería hacer?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
6 sep 2018 a las 02:43
Puede ser efecto del uso del anticonceptivo de emergencia. Acude al ginecólogo para regular tu ciclo menstrual.
0
Únete a la comunidad