Por que no se me va el gusto amargo de la boca.

Sonia - 6 sep 2018 a las 05:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 sep 2018 a las 13:11
Hola, yo ya termine de tomar la pastilla esa, ya hace 73 Hs. y todavía tengo el gusto amargo en mi boca,yebo las hs. contadas porque no me banco mas este gusto amargo, ya no se que hacer, provee de todo: miga de pan, jugo de limón,jugo de naranja exprimida,helado, chupetin de limón, caramelos de arandanos,caramelos de pro poleo,banana,manzana, gargaras con enjuague bucal, y nada no se va con nada.me pone de mal humor por que ya hace tres días que las termine, fueron una tortura, pobre mi estomago. Quien es el químico que invento esto?? y peor aun por que los doctores recetan este antibiotico asqueroso, yo tuve bronquitis. Muchas gracias y saludos ...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
6 sep 2018 a las 13:11
¿De qué pastilla estás hablando? ¿Y por qué razón te la recetaron? Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/9440-sabor-amargo-en-la-boca-definicion
Saludos !
0
Únete a la comunidad