Cuándo aplicarme la inyección anticonceptiva

Resuelto
Mileymiley - Modificado el 6 sep 2018 a las 23:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 sep 2018 a las 13:01
Hola,
Quisiera saber si puedo inyectarme cada mes, osea el día martes pasado tomé la pastilla del día siguiente me acaba de venir el supuesto periodo quisiera saber si este mismo dia me puedo inyectarme la inyección o tengo que esperar sería mi primera vez que me inyecte para poder cuidarme ayuda porfa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
6 sep 2018 a las 13:01
La inyección contraceptiva es un medicamento por lo que debe ser un médico quién te indique si debes o no utilizar este método y él te dirá en qué momento debes aplicártela por primera vez. Tiene sus contraindicaciones como todos los medicamentos. Revisa este enlace y mientras protégete siempre con preservativo.
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Saludos !