Retrazo de mí periodo

Cyntia - 6 sep 2018 a las 19:48
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 sep 2018 a las 21:43
Hola, quería hacer una pregunta? Yo hace 8 meses q tomo pastillas anticonceptivas, y en julio termine la caja del mes como todo los meses y empeze otra pastillas anticonceptivas y las tomé todo el mes de agosto y me tenía q venir el 29 de agosto y no me vino, será q por el cambio de pastillas tengo el retrazo de 5 días ya.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
6 sep 2018 a las 20:28
Tuvo relaciones sin protección durante el cambio?
0
Si, pero no estaba en mis días fértil y hace 8 meses q tomo las pastillas sin descanso, solo en el mes de agosto hice el cambio de una pastilla a otra y me tenía q venir el 29 y todavía no me vino.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
6 sep 2018 a las 21:43
Entonces puede ser el cambio.
0
Únete a la comunidad