Granos o manchas blancas en el glande.

byEdu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2018 - Modificado el 7 sep 2018 a las 03:22
 Perfil bloqueado - 29 jul 2022 a las 05:05
Buenas, tengo una duda desde hace muchisimo tiempo.
Desde que tengo memoria, recuerdo tener en el glande (no en la corona) varias bolitas blancas o manchitas, indoloras, parecido a las espinillas, nunca he ido al medico porque nunca he tenido problemas, hace unas semanas, es como si varias de ellas hubieras salido para afuera, y tienen un tacto duro, como una espinilla, para que decir mas.
Quisiera saber si alguien tiene idea de lo que se trata, lo tengo casi toda la vida, o que yo recuerde siempre lo tuve ahí.

Adjunto una foto para que veais, asi son:

Consulta también:

4 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.337
7 sep 2018 a las 03:19
Hola!
Podría tratarse de una balanitis causada por cándida.
Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

22
byEdu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2018
7 sep 2018 a las 03:24
Podria ser, pero no presento ningun otro sintoma, y que yo recuerde lo tengo de hace mucho tiempo, aunque nunca le preste atencion, quizas sea balanitis sin sintomas?
0
Danny_9494 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2020
20 abr 2020 a las 03:50
Hola disculpe a mi me apareció similar esas manchas recién me están apareciendo hace unos días el día de hoy me apareció una mancha alrededor de la boca de mi pene la boca de mi pene está blanca y no se de q podría tratarse anteriormente tenía hongos genitales y ya las estuve tratando con pomadas pero ahora me apareció esas manchas
0

Alguien encontro solucion hace como unos meses me salieron y tambien se me salieron un poquito tal cual

1
Perfil bloqueado
29 jul 2022 a las 05:05

Puedes utilizar cualquiera de las siguientes cosas 

Un jaboncillo anti bacterial de cualquier marca 3 veces por día por una semana 

En la farmacia venden una crema o pomada para los hongos en el pene lo usas 3 veces en el día por 2 a 4 días   este último tiene mejor resultados 

1
Yo presento lo mismo, sin ninguna molestia ni nada, de que se trata? Igualmente desde que recuerdo están ahí, solo que en mi caso no son blancas si no del todo de la piel del glande
0
Linquen escleroso
4
Podría tratarse de una ampolla genital sicólica post-dramática o quizás no. Saludos.
0
Únete a la comunidad