Postday, riesgo de embarazo por líquido preseminal

Anya - 7 sep 2018 a las 04:06
LilianaPonce Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 7 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2018 - 9 sep 2018 a las 03:15
Hola, tengo 18 años y soy virgen, el día lunes tuve un encuentro íntimo con mi novio, en el cual hubo roces, más no penetracion, hablé con algunos amigos y ellos me recomendaron tomar la pastilla del día siguiente, por qué me me dijeron que el líquido pre seminal podía entrar en mi y quedar embarazada, me tome la pastilla el día siguiente antes de las 24 horas, se que es una carga hormonal muy alta, y el miedo me gano, el no eyaculo ni nada, mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada no los roces y el líquido pre seminal? ¿Fue necesario tomar la pastilla?

1 respuesta

LilianaPonce Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 7 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2018 1
9 sep 2018 a las 03:15
Tu pregunta se responde sola.
Pero, efectivamente, no hubo necesidad de tomar la pastilla, porque:
A) Para lograr un embarazo necesitas ser penetrada / con eyaculación
B) Si los roces fueron con preseminal es probable que los pocos espermas que haya tenido ese líquido hayan muerto por contacto con el aire.

No te preocupes, menos si ya haz tomado la pastilla.
0
Únete a la comunidad