Pastas del día después

John - 7 sep 2018 a las 05:58
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 sep 2018 a las 01:55
Hola, buenas noches, tengo una duda que nos está faltando los huesos con mi novia, tuvimos relaciones con mi novia yo me vine adentro, ella toma anticonceptivos y ella tomó ese día y hasta el siguiente y dejo de tomar, ella toma ya hace varios años los anticonceptivos, hay probabilidades de que este embarazada, ella tuvo su periodo el 3 de agosto y es 3 de septiembre y tenía que llegarle, y otra cosa que agregar, cuando dejó de tomar los anticonceptivos ella tuvo que ir al médico porque le dolía la cabeza ya hace una semana, y termino teniendo una trombosis porque tomaba los anticonceptivos y fumaba, pero ya se está recuperando estamos algo tensionados hay probabilidades de que este embarazada? Gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
9 sep 2018 a las 01:55
El cigarro baja la efectividad de los anticonceptivos.
0
Únete a la comunidad