John
-
7 sep 2018 a las 05:58
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
9 sep 2018 a las 01:55
Hola, buenas noches, tengo una duda que nos está faltando los huesos con mi novia, tuvimos relaciones con mi novia yo me vine adentro, ella toma anticonceptivos y ella tomó ese día y hasta el siguiente y dejo de tomar, ella toma ya hace varios años los anticonceptivos, hay probabilidades de que este embarazada, ella tuvo su periodo el 3 de agosto y es 3 de septiembre y tenía que llegarle, y otra cosa que agregar, cuando dejó de tomar los anticonceptivos ella tuvo que ir al médico porque le dolía la cabeza ya hace una semana, y termino teniendo una trombosis porque tomaba los anticonceptivos y fumaba, pero ya se está recuperando estamos algo tensionados hay probabilidades de que este embarazada? Gracias!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 9 sep 2018 a las 01:55
El cigarro baja la efectividad de los anticonceptivos.