Pastilla del día siguiente

Daniela - 7 sep 2018 a las 07:19
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 sep 2018 a las 01:15
Hola, el 21 de agosto cerca de las 9depm de la noche tuve relaciones sin ningún tipo se protección, al día(22de Agosto)siguiente a las 11am tome la pastilla del día siguente, el 2 de septiembre me empezo un sangrado pero algo oscuro ya llevo 5 días con esto osea hoy 7 de septiembre, quisiera saber si la pastilla hizo efecto o a que se debe. Me serviría de mucho su ayuda.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
9 sep 2018 a las 01:15
Si hubo sangrado es porque el postday hizo efecto.
0
Únete a la comunidad