Pastilla del día despues

Resuelto
rodriguezsoof Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2018 - 7 sep 2018 a las 21:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 sep 2018 a las 23:39
Hola,El 6 de septiembre tuve rozamientos de pene y vagina sin ropa interior, luego acabo y se tocó el pene, después me metió los dedos pero no estoy seguro si fue con semen o no. Hoy 7 de septiembre después de 10 horas de eso tome la pastilla del día después. Mi ciclo menstrual dura 33 días y se suponía que el 5 de septiembre me tenía que venir. Ósea estaba a pocos días de que me venga cuando tome la pastillaAl tomar la pastilla me tendría que venir la menstruacion en pocos días no? Y más si estaba por llegar mi menstruacion?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
8 sep 2018 a las 20:30
Luego de tomar el postday deberia haber sangrado hasta los 10 días siguientes.
0
rodriguezsoof Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2018
8 sep 2018 a las 20:32
Ósea si no me viene en 10 días me tendría que hacer un test?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
8 sep 2018 a las 23:39
Asi es por seguridad.
0
Únete a la comunidad