Sangrado fuera del periodo

Analie - 8 sep 2018 a las 22:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 sep 2018 a las 00:00
Hola,
Tuve relaciones sexuales con preservativo y una pequeña Mancha muy leve de sangre casi rosada al pero al siguiente día llego mi periodo (ya lo esperaba) duró 5 días como normal fue un 23 de agosto y luego de eso tuve relaciones el 30 de agosto con preservativo también y tome una pastilla de emergencia la proxima hora porque el preservativo se resbaló, ayer día 7 de septiembre volví a tener relaciones sin proteccion y note luego que había segregado unos coágulos de sangre muy pegajosos se estiraban entre dos dedos y aun sigo sangrando pero un sangrado leve y aveces pequeñitos coágulos aún
Soy super regular mi periodo deberia llegar el 19 de septiembre así que se que no es mi regla
El sangrado es leve, muy leve rojo casi transparente pero estoy preocupada a qué se debe ?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
9 sep 2018 a las 00:00
SI hubo sangrado luego de usar el postday es porque hizo efecto.
0
Únete a la comunidad