Que podría estar pasando

YunueF Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2018 - 11 sep 2018 a las 21:00
YunueF Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2018 - 12 sep 2018 a las 20:24
El día 9 de agosto tuve relaciones sexuales y comencé con sangrado , como no me cuide me tomé la pastilla del día siguiente el mismo día , el sangrado me duró 5 días se suponía que en esos días menstrual , no eh tenido relaciones sin embargo en este mes no me ah bajado y me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativa a que se debe que aún no regle

1 respuesta

Holis !
Eyeculo adentro ? Si lo hizo, hiciste bien en tomarla ya q previene el embarazo pero no las enfermedades !
Usen algún método anticonceptivo así no abusan d la postday ,ya q tiene alta carga hormonal .
En cuanto a q no t baja la regla es x la pastilla , x la alta carga d hormonas q tiene tu cuerpo .
La pastilla suele retrasar el periodo ( es muchos casos) o adelantarse.
Si t hiciste la prueba tienes q estar tranquila
0
YunueF Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2018
12 sep 2018 a las 04:49
No , no eyaculo adentro , muchas gracias hasta cuánto tiempo más se me puede retrasar ?
0
YunueF Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2018
12 sep 2018 a las 04:50
O puedo tomar algo ?
0
No hay de q preocuparse entonces!
No se puede tomar nada solo esperar a q venga solo.
X experiencia propia se t puede atrasar un mes y más ,depende d cada organismo. ( No quede embarazada)
Recuerda q la postday se toma solo 2 veces al año y cada 6 meses .
De nada !
0
YunueF Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2018
12 sep 2018 a las 20:24
Muchas gracias
0
Únete a la comunidad