Medicamento Tadalafil

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola,
Tengo 52....y hace dos meses comencé a usar Tadalafil.... tiene algún efecto colateral en los riñones?

1 respuesta

Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
46.000
Este medicamento no debe ser combinado con nitratos, dado que eso puede bajar excesivamente la presión sanguínea. También debe ser evitado por las personas que sufren alguna enfermedad cardíaca. Asimismo, no se recomienda su uso cuando existen problemas de hígado o piedras en el riñón así que te recomiendo que lo comentes con el médico que te lo recetó.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/19404-cialis-indicaciones-posologia-y-efectos-secundarios
Saludos !