¿Puedo estar embarazada tomando pastillas?

katherine - 20 feb 2012 a las 15:37
 katherine - 28 feb 2012 a las 22:55
Hola, bueno les quiero contar mi caso soy una mujer de 20 años que esta en pleno estudios superiores, en el mes de enero tuve por primera vez relaciones sin condon con coito interrumpido osea eyaculo afuera, y aparte yo tomo pastillas anticonceptivas feminol 20 (son 21 pastillas por 7 dias de descanso justo en esos me debe bajar la regla) pero justo me las habia tomado un poco irregular mi menstruacion me debia llegar la semana del 20 de enero y el dia lunes 23 me bajo abundante al dia siguiente fue menos y al tercer dia casi nada y el cuarto solo unas gotas. Luego de eso me tranquilice porque vi que mi menstruacion me habia llegado, luego de eso segui tomando mis pastillas correctamente sin olvidos y a la hora correcta y segui teniendo relacion con mi novio con coito interrumpido y ya estamos en mi semana que me debe llegar y nuevamente estoy asustada porque ya estamos a lunes 20 (me quedan 3 dias para que me llegue) y nada de mi menstruacion y nose si me estoy sugestionando y son solo nervios mios o realmente estoy embarazada pero he tenido malestar estomacales, y al comer algo siento unas leves ganas de vomitar estoy muy asutada porfavor ayudenme!!! Soy muy joven no quiero un bebe en esta etapa de mi vida, quiero realizarme primero tener una estabilidad economica y despues pensar en una familia. Porfavor me gustaria que me dieran alguna solucion para poder abortar sin ningun riesgo para mi, ojala naturalmente he leido que tomar te de oregano lo mas caliente posible 3 veces al dia con un paracetamol en la mañana y otro en la noche por 3 dias sirve pero nose si realmente sea efectivo, espero su respuesta lo antes posible. Ah y soy de chile donde el aborto es ilegal, por lo que en clinicas sera casi imposible AYUDA PORFAVOR!!! Ahhhh se me olvidaba que las pastillas anticonceptivas las tomaba hace un año para regular mi regla y ahi recien tuve mi primera relacion sexual que como les conte fue el 6 de enero.......

1 respuesta

Nose para que existe este foro si NUNCA responden ¬¬ si se supone que es para que ayuden a las personas que tienen dudas pero bueno sera! MUCHAS GRACIAS por responder de todas maneras nunca aclararon mi duda super buena onda uds!
3
Si te las has tomado correctamente y encima no eyacula dentro de ti, no deberías preocuparte. Pero yo no soy profesional, solo una más en esto... a mi a veces me venía dos dias de esos 7 de descanso! saludos
0
Gracias :)
0
Únete a la comunidad