Puedo estar embarazada?

kari - 20 feb 2012 a las 15:38
 kari - 21 feb 2012 a las 18:12
Hola,
hola quería preguntar si puedo estar embarazada si me vino 6 días este mes? el mes pasado tome la pastilla del día después y no me vino y este mes me vino el 3 de febrero y duro 6 días y fue normal con mucha sangre d color oscuro como siempre me venia puedo estar embarazada?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 feb 2012 a las 15:05
Hola,

Es poco probable que te encuentres embarazada siempre y cuando hallas tomado las pastillas hasta antes de los 3 días de haber tenido relaciones con tu pareja.

Gracias por escribir.
gracias por contestarme debe ser que tengo miedo porque el mes pasado no me vino, ese mes tuve relaciones el 23 y tome la pastilla del día después el 24 puede ser que no me allá venido por eso? y me vino mi menstruación el 3 de este mes y duro 6 días, fue sangre oscura y mucha y tuve los dolores menstruales de siempre, tengo miedo porque el mes pasado no me vino pero este mes si y normal no puedo estar embarazada no?