No se que me pasa sera descontrol hormonal?

Resuelto
easp1986 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2012 - 20 feb 2012 a las 17:31
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 feb 2012 a las 04:28
Hola,
yo uso el parche evra y el mes pasado se me paso quitarmelo en la semana de descanso y eso hizo que se me retrasara bastante el periodo alrededor de dos semanas, total vino la regla y decidi esperame hasta la siguiente regla para volver con el tratamiento del parche pero la regla no ha venido y en este mes no eh tenido relaciones sexuales de igual manera yo para descartar me hise una prueba de sangre y un eco tanto vaginal como abdominal y descartan el embarazo solo quiero saber la razon por la cual no viene la regla o si es porque mi cuerpo descanso un mes de hormonas porque ya llevaba 2 años utilizando el parche
gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 feb 2012 a las 04:28
Hola,

Es posible que tu período se halla alterado por el uso inadecuado del parche. Te recomiendo esperar hasta que te venga tu regla y acudir al Ginecólogo para que decida si debes continuar con el parche u otro método anticonceptivo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad