Debo contarle a mi novio mi sexualidad anterior

flaka0921 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2018 - 13 sep 2018 a las 16:05
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 2 oct 2018 a las 18:57
Hola, buenos dias

Necesito que me ayuden por favor porque tengo un problema, resulta que soy una chica bastante loca, antes de mi actual pareja, tuve una relacion de SOLO CAMA con dos personas que el (mi novio) conoce... Y pues ambas son muy recientes y los chicos aun quieren conmigo, pero pues, yo ya tengo novio y no se que hacer. yo la verdad quiero solo estar con mi novio y dejar a los otros de lado, pero me da miedo que le vayan con chismes a mi novio.. que debo hacer ? por favor ayudenme

Debo contarle esto a el antes que se de cuenta por otro lado, o simplemente omito eso porque es parte del pasado-??

4 respuestas

yusa91 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2019 1
13 sep 2018 a las 19:14
si fuera yo me gustaria que me contaran, porque eso fue antes de mi quizas me incomodaria un poco por el hecho de que les conozco pero al final y al cabo eso es mejor q que le vallan con el chisme, y de est forma te quitas esa preocupacion.
flaka0921 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2018
13 sep 2018 a las 19:28
La verdad si lo he considerado contarle yo misma, pero por otro lado, ¿Lo que importa no es lo que pase de "ahora" en adelante? Porque poniendome en los zapatos, donde fuera el que tuviera ese "secreto" de que estuvo con alguna amiga mia... Si me incomodaria, pero no le pondria problema, porque al fin y al cabo es PASADO... Pero Ok yusa, muchas gracias por tu opinion. Eres muy amable :3
yusa91 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2019 1
15 sep 2018 a las 21:09
Que bueno que todo salo bien.
flaka0921 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2018
2 oct 2018 a las 18:50
Si yusa91 , pero ahora tengo otra duda. y necesito de HOMBRES que me la resuelvan por favor
Lo que pasa es que al confersarle eso, el tambien me hizo una confesion y es que, el tenia una novia que aun no termina de dejar por asuntos personales (el la mantiene, le paga el colegio, le da comida ropa y todo lo que necesita)
todos van a decir, pero como hace eso, fijo y aun tiene algo con ella, pero SEGUN el, no tienen nada, solo que no es capaz de dejarla tirada con los gastos de la casa porque el papa esta enfermo y la niña no sabe trabajar... EN FIN
Resulta que ella cada rato va a la casa de el Y EL ME CUENTA TODO no me oculta nada, incluso me muestra conversaciones de whatsapp donde evidencio que ella le dice que entiende que no quiere tener nada con ella, que ella no lo va a molestar mas, pero que va, son solo palabras

El aun no le ha dicho que yo soy su actual novia, pero ya medio sabe... pero el le niega todo

La historia es un poco larga pero En conclusion, el me dice que no tienen nada ni quiere nada con ella, que incluso, no tiene ereccion con ella porque simplemente ya me quiere es ami..

Mi duda es, a ustedes los hombres si es normal que no tengan ERECCIÓN o no les provoque con quien fue su novia de 3 años???
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
15 sep 2018 a las 04:20
Si un hombre quiere verdaderamente a una mujer no le importará su pasado sino lo que hagas estando con él.
15 sep 2018 a las 15:58
ArjenR muchas gracias por tu respuesta. Te cuento que corri el riesgo de contarle, y creo que fue algo dificil para el porque estaba dudando de mi amor por el por contarle, pero ya todo se soluciono.... Es verdad lo que dices♥
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
15 sep 2018 a las 16:35
Que bueno sólo demuestrale que el es el único, no le des motivos para desconfiar y verás que si te quiere eso quedará atrás.
2 oct 2018 a las 18:57
Definitivamente creo que la pregunta esta en si tu puedes vivir con esa situación. Como abogado del diablo te voy a dejar esta interrogante. Como puede saber el si tiene o no una ereccion, sino no existe una situación de contacto previa como besos, contacto etc.
No obstante, para no dejarte con la duda te responderé... los geniatales del hombre tienen una especie de memoria que puede activarse más fácil que con una mujer conocida si el sexo fue rico que con una desconocía. OJO HUYE A TIEMPO