Relaciones sexuales durante el periodo menstrual

AndreaNicole Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2018 - 13 sep 2018 a las 19:17
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 16 sep 2018 a las 23:39
Hola a todos anteriormente he tenido relaciones sexuales con otros chicos pero ayer estuve con mi actual novio y es la primera vez que sentí un orgasmo Y pues también me dejó doliendo mucho por dentro de la vagina bastante dentro. Y pues el día de hoy estuve con mareos y náuseas y también me dio diarrea creen que tenga algo que ver que tuve relaciones sexuales sin protección?
Por cierto ni mi novio ni yo tenemos enfermedades de transmisión sexual nos hemos hecho los exámenes de sangre pertinentes.
Es posible que esté embarazada? O que me haya rasgado por dentro?
Además desde el día sábado estoy con la menstruación.

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
16 sep 2018 a las 23:39
Los síntomas que señalas pueden ser producto del periodo. Lo que sientes en tu vagina puede ser el maltrato por la fricción... Esto ocurre bien sea pq tu vulva y vagina no estaban bien lubricada al momento de la penetración, que suele ocurrir cuando la mujer está cerca de su menstruación; otra causa es que el pene de tu pareja tenga un volumen que te pudo lastimar o que seas muy estrecha.