No me baja

feti.11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2018 - Modificado el 13 sep 2018 a las 22:08
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 sep 2018 a las 06:07
Hola buenas tardes,

El día sábado 08/09 estaba ovulando y salí a tomar... me pase de tragos y estuve con un tipo que me acabó adentro. El día domingo 09/09 me tomé la pastilla del día siguiente pero hoy es jueves 13/09 y no me ha bajado nisiquiera el sangrado que se supone baja 2-3 días de tomar la pastilla tengo miedo de estar embarazada no se que hacer

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.298
14 sep 2018 a las 06:07
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos!
1
Únete a la comunidad