Test de sangre positivo y luego sangrado

Anonima160617 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2018 - 14 sep 2018 a las 04:21
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 sep 2018 a las 04:50
El lunes 10 de septiembre me fui a hacer un análisis de sangre para descartar embarazo y me salió positivo pero ese mismo día empecé a sangrar le dije al médico y me dijo que vuelva en una semana, el 11 y 12 empecé a sangrar poco pero hoy jueves 13 desperté y había sangrado mucho, al pasar el día comencé a sangrar pero a eso de las 6 sangrado demasiado con cuagualos demasiados grandes y pareciera como si tuviera hemorragia y me viene con dolores, al parecer fue un aborto espontáneo creo por que fueron cuagulo demasiados grandes, nunca tuve cuagulos de esos tamaños, y no dejo de sangrar, mi pregunta es la siguiente ¿ saben cuanto tiempo dura el sangrado ? Es que es demasiado el sangrado y eso me está preocupando, recién voy un día y sangre demasiado como 3 toallitas grandes en unas 3 horas y eso por que estaba en el baño y coreaba como caño malogrado y muchos cuagulos :/

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
14 sep 2018 a las 04:50
Deberías hacerte a la brevedad una ECO TV para descartar una amenaza de aborto.

¿Cómo identificar una amenaza de aborto?...en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto

Saludos!