Estany17
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 14 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de septiembre de 2018
-
14 sep 2018 a las 04:28
Luisa -
19 oct 2018 a las 03:55
Hola,
Buenas noches ... tengo una duda ... es que yo hace como 6 o 7 meses me puse el jadelle pero no asisti a los controles que tenia que ir y antier y hoy tube relaciones y eso me tiene muy preocupada de si estoy embarazada o no ! ... yo soy muy dramatica con eso !
Ayer fuy al baño y me bajo flujo como color blanco como cristalino pero siempre fue bastantico lo que bajo !
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 14 sep 2018 a las 04:48
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.
Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Hola, buenas tardes , queria comentarles que me siento preocupada ya que el dia 15 de septiembre me implante el jadelle y a las 2 semanas tuve relaciones sin proteccion , en este mismo mes me llego el 11 y volvio a llegarme el 21 , ahora en octubre me siento angustiada por que no me ha llegado y siento como tics o palpitos en la parte baja de el abdomen y me toco y me siento dura y con barriga , es posible que pueda estar embarazada ? gracias
14 sep 2018 a las 04:51
19 oct 2018 a las 03:55