Quiero embarazarme

Resuelto
Luna - 14 sep 2018 a las 07:52
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 sep 2018 a las 10:47
Hola, miproblema es muy complicado en diciembre del año pasado cambie mi inyección de planificar dure trabajo meses planificando con la otra inyección el siguiente mes se me olvidó aplicarmela y desidi es perar mi periodo para iniciar de nuevo pero nunca llegó tengo seis meses sin mi periodo y de no planificar el embarazo está descartado pero ahora quiero estar quedar en embarazo y no sé si con el problema que tengo puedo quedar nunca me había pasado algo así si alguien me puede ayudar les agradezco su respuesta

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 sep 2018 a las 10:47
Si ahora buscas un embarazo lo que debes hacer es acudir a una visita con tu ginecólogo porque lo primero que habrá que buscar son las causas de esta falta de menstruación durante tanto tiempo y saber si ovulas o no.
Revisa este enlace y sigue mi consejo
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria
Saludos !
0
Únete a la comunidad