Soy niño y me gusta ponerme la ropa de las niñas

TristanAdriana - 14 sep 2018 a las 14:42
 hermanamayor - 25 ene 2019 a las 02:09
Hola, me llamo Tristán soy de Nicaragua tengo 13 en mi casa se alquilaba y por eso vivía con una señora que vendía ropa un dia se daño el colchón de mi catre se había roto por que mi perro lo mordió entonces la mujer que vendía ropa se ofreció a darme una ropa que ña había vendido para hacerme un colchón improvisado un dia en el que lo estaba acomodando encontre unas braguitas tangas de hilo falditas rosas con brillantes leggins,licras,chores chunguitos camisas y blusuitas de niña espere a la noche y me las puse me sentí rico con cada una con las licras que me quedan apretaditas rico la tanga de hilo que se metía en mi culito la falda rosa y una blusita con escote que me quedaba apretadito me éxito por completo rose mis piernas con mi pene y me corri y solte gemiditos como tenia el pelo largo me lo amarre y me empecé a masturbarme toda la noche ahora tengo miedo der ser gay aunque aveces espero a la noche y lo ago

1 respuesta

Hola cielo!
A tu edad es normal que sientas curiosidad por tu cuerpo , la sexualidad y el deseo, y experimentes y pruebes cosas para conocerte mejor e ir descubriendo sobre estas cosas.
Quizás la forma en que tu lo estás haciendo no es la más habitual, pero no por ello es algo malo. Este es un camino que debes recorrer por ti mismo y solo tú puedes decidir qué y cómo hacer.
Solo decirte que no tengas miedo, da igual que seas gay, trans o X. Lo importante es que tú te aceptes y te quieras , no importa con que genero te identifiques o cual sea tu orientación sexual. Antes que nada eres persona y mereces el mismo respeto y amor que cualquier otra.
0
Únete a la comunidad