Todo me duele ¿por que?

tita - 9 nov 2010 a las 16:35
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 nov 2010 a las 11:42
Hola, necesito ayuda. Hace una semana tuve relaciones un jueves 29 de octubre y volvi a hacerlo un viernes 4 de noviembre. Desde el jueves 29 me arde al orinar y tengo molestias, pero despues de viernes 4 el domingo 6 nov me duele muchiiiissimo la espalda baja y el vientre (algo asi como abajito del ombligo los dos lados)

Entonces me duele la espalda baja y el vientre. A veces me dan punzadas fuertisimas y me arde cuando orino, el dolor me esta matando.
pd no he tenido nada asi que no se si me duele al hacerlo si me responden cuanto antes mejor

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 nov 2010 a las 11:42
Por las referencias de tu caso puedo presumir que tu problema corresponde a una Infección de Vías Urinarias. En ocasiones la falta de higiene luego de las relaciones sexuales puede ser un factor predisponente para estas infecciones, pero de por si las mujeres por una disposición anatómica natural e inherente padecen de este tipo de infecciones con frecuencia. Es posible también que aunada a esta infección presentes también una Vaginitis o una Vaginosis de etiología a determinar, y con mayor evidencia aún si presentaras descensos. Te recomiendo consultar con un ginecólogo para la determinación concisa de tu problema y la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad