Hola, quisiera preguntar ¿qué debo hacer? o cómo proceder en mi caso...
Mi novia tiene la capacidad de eyacular, pero ella no lo sabía. Mucho antes de estar conmigo ella tuvo sexo con su ex y ella eyaculó. Este hombre la trato horrible y ella quedó traumada y ahora cuando está conmigo al momento del orgasmo frena todo y lo evita. Y en verdad yo la amo, no me importa que ella pueda eyacular, yo quiero vivir una vida sexual plena con ella porque nos amamos mucho, pero esto me esta afectando indudablemente, no quiero que en el futuro esto nos traiga problemas... muchas gracias
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 8 nov 2010 a las 11:00
Déjame felicitarte en primer lugar por la preocupación que tienes sobre este aspecto tan importante en la vida de tu pareja. Como debes saber la eyaculación femenina es algo muy normal aunque ciertamente poco frecuente, por ello que la actitud de la anterior pareja de tu novia fue lógicamente la menos adecuada. Ahora lo que queda es que le demuestres como ahora la preocupación e interés que tienes en su sexualidad, y considero que el primer paso para mejorar su estado de pánico y frustración es acudir con un psicólogo para que se le brinde la terapia más adecuada. Te dejo un link muy interesante: https://salud.ccm.net/faq/1293-eyaculacion-femenina Éxitos, hasta pronto.