Manchas en el glande [Resuelto]

ferprigon - 20 feb 2012 a las 21:13 - Última respuesta: DRA. MARNET 25874 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención
- 21 feb 2012 a las 11:29
Hola Buenas.
Me encuentro que desde hace un año tengo unas pequeñas manchitas rojas, son como puntitos de varios tamaños, que ni me escuecen, ni me pican, ni me molestan, no tienen relieve, he notado quizá que en donde es mancha, la piel del glande está menos tersa y más arrugada, me he dado alguna crema antihongos, positon, e incluso cremas con cortisona, y no desaparacen. HAy temporadas que desaparecen solas y no se ven y otras que aparecen, pero creo que últimamente tengo mas y se ha extendido, siguen sin molestarme, pero son antiestéticas cuando se notan. No he notado olores extraños, ni secreciones ni nada raro, Estoy circuncidado, adjunto fotos, gracias por su ayuda por adelantado
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 21 feb 2012 a las 02:37
0
Gracias
Hola,

Te recomiendo acudir a un urólogo para estudios. Es necesario descartar hongos, alguna infección u otro proceso.

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de marlene-ines
DRA. MARNET 25874 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención - 21 feb 2012 a las 11:29
0
Gracias
No debes automedicarte sin saber exactamwente de qué se trata y sin tener un diagnóstico. Efectivamente las probabilidades son muchas y debe verlo un Urologo.
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET