Pastilla del día después

La_Chic
Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 17 de septiembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de septiembre de 2018
- 17 sep 2018 a las 17:01
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 20 sep 2018 a las 00:18
Tomé la pastilla del día después con mi periodo, parece que se cortó el periodo, es Normal? Estoy muy asustada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.043
17 sep 2018 a las 20:29
0
La_Chic
Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 17 de septiembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de septiembre de 2018

17 sep 2018 a las 22:36
Por qué sé me ha cortado la regla después de tomar la pastilla del día después.
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.043
20 sep 2018 a las 00:18
Si tenia menstruación no habia embarazo.
0