Miedo a un embarazo

dani - 20 feb 2012 a las 22:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 feb 2012 a las 00:41
Hola,
Hola,
resulta q hace mas de un mes tuve relaciones sexuales con mi pareja... eso fue un 17 de enero... ese mismo dia al ya casi terminar de hacer lo k sabemos encontre en su pene residuos de sangre..yo me asuste!! ese mismo dia en la noche me vino el periodo...con seis dias de normalidad de mi periodo normal.. pero el periodo todavia no me tenia q venir... ps me tenia q venir un 25... yo estoi muy asustada por q ya ha pasado un mes y estoi esperando mi nueva menstruaccion y no me ha venido... por fa necesito aclarar mis dudas.. ayudenme espero me den una respuesta de esto... gracss

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
21 feb 2012 a las 00:41
Hola,

Primero debes descartar o confirmar la posibilidad de embarazo como causa de este retraso menstrual. Realizate un test de embarazo en sangre si ya tienes más de 1 semana de retraso menstrual.

Saludos y gracias por escribir.