No me baja mi mestruacion

Morelia - 18 sep 2018 a las 15:44
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 20 sep 2018 a las 00:40
Hola, no me baja mi mestruacion desla segunta inyeccion que me hice el 5 d3 septiembre... es normal

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.045
18 sep 2018 a las 19:42
Cuánto tiempo viene utilizando el anticonceptivo inyectable? Es el primer que presenta este retraso menstrual?
0
Hola a mi me pasa lo mismo y en la segunda aplicacion. sera que es embarazo o efectos secundarios de la inyeccion
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.045
20 sep 2018 a las 00:40
Es por la inyeccion
0