Esto es normal despues de tanto tiempo?

Abduliaaaaaa
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de septiembre de 2018
- 19 sep 2018 a las 02:18
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 19 sep 2018 a las 04:24
Hola. Quisiera que me ayudaran, ya que me estoy preocupando mucho.
Faltando dos pastillas activas de mi blister de anticonceptivas, tuve un manchado marron. Duro tres dias y el ultimo dia fue muy escaso. Una semana antes de eso, tuve los senos muy hinchados y con dolor (aun asi termine con las pastillas activas)
Durante el sangrado y aun ahora (ya estoy en la semana de descanso) tuve mucho dolor en la espalda baja, los senos hinchados y con dolor.
Hace dos años tomo las pastillas y esto nunca me habia pasado.
Es posible que haya un embarazo aunque las he tomado bien? Por que hay tanto dolor?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.231
19 sep 2018 a las 04:24
Hola!
Revisa: ¿Por qué duelen los senos? La mastalgia o mastodinia
https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia
Saludos!
0