Atraso muy raro

Kk - 19 sep 2018 a las 03:41
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 sep 2018 a las 04:15
Hola,
Pregunta:
Hola que tal? Tengo una consulta. Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace varios meses, regularmente dejo de tomar la ultima pastilla el dia viernes y normalmente los lunes al medio dia me baja. Pero en este mes no esta siendo asi. Es el dia martes de noche y aun no tengo ningun sintoma. El dia viernes (hace 4 dias atras) senti un fuerte dolor en el vientre, hasta pense que me bajaria adelantado pero no fue asi. Y segui con la espera normal. No se si preocuparme o solo esperar. Es muy comun que tome las pildoras en horarios distintos por mi trabajo, pero siempre es de noche. A veces a las 22:00 hs a veces a las 24:00 hs a veces a la 1:00 am y asi. Pero siempre de noche..

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.329
19 sep 2018 a las 04:15
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos!

0
Únete a la comunidad