Pastilla del dia despues

Lindsay - 20 sep 2018 a las 20:35
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 sep 2018 a las 06:09
Hola,
Quiero saber si la pastilla del dia despues pueda hacer qe disminuya el efecto de mis inyecciones anticonceptivas.. ya qe aun me faltan 2 semanas para mi 4ta inyeccion..
En caso qe tuviera relaciones sexuales puedo quedar embarazada por averme tomado la pastilla?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.308
21 sep 2018 a las 06:09
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

0