Pastillas de emergencias

Armando - 20 sep 2018 a las 22:25
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 21 sep 2018 a las 00:42
Hola,
Una pregunta .. el sábado 15 de SETIEMBRE tuve relaciones con mi novia sin protección faltando 3 días para su período.. Pero eyacule afuera .. ella se tomó la pastilla de emergencia a los 25minutos después .. y su duda es.. “ Será que la pastilla le hizo efecto de tener náuseas casi no puede ingerir nada , dolor de cabeza, dolor de espaldas , cólicos y sangrados de color marrón.. gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.182
21 sep 2018 a las 00:42
Si hubo flujo marrón es por el postday, indica que hizo efecto.
0