No se si estoy embarazada

Vivi - 21 feb 2012 a las 02:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 feb 2012 a las 02:38
Hola,
Bueno tuve mi primer relación sexual el 1 de febrero de 2012, luego de 6 días de haber terminado mi regla, no se si hubo eyaculación...pero luego de eso a las 71 horas con 45 minutos luego que paso eso, me tome una pastilla llamada Posteiron2 unidosis...ahora mi temor es si estoy embarazada porque tengo nauceas y mi vientre se puso un poco mas duro y como que se hincho un poquito, han pasado 3 semanas desde aquel día, pero pues no es normal que tenga nauceas y sienta un dolorsito en mi vientre o si? y ya se me atrazo mi regla aunque se me adelanto por unos pocos días...pero me dijeron que es gracias al cambio que sufrio mi cuerpo al dejar de ser virgen...ahhh necesito ayuda por favor contestenme!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
21 feb 2012 a las 02:38
Hola,

Estos síntomas que presentas se deben al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad