Ayuda, que me recomiendan hacer!!

Resuelto
Yaretzy - 21 feb 2012 a las 02:26
 Yaretzy - 22 feb 2012 a las 22:46
Hola, buenas tardes me gustaria saber si hay posibilidades de que pudiera quedar embarazada suelo ser regular y a mis calculos me debio haber bajado el 6 de febrero pero se me adelanto 2 dias y me llego el 4, el 15 tuve relaciones sin proteccion y eyaculo dentro, segun para los dias 18 son mis dias fertiles y siempre en esos dias mi flujo es parecido al de la clara de huevo, pero no se presento, solo he tenido flujo blanquesino cremoso, sin olor ni picazon.
Con lo del adelanto no se si haya cambio en los dias fertiles y si es asi como puedo detectarlos.
Me preocupa ya que soy deportista y me da miedo a que con la intensidad del deporte pudiese haber algun problema
Que me recomiendan.

1 respuesta

usuario anónimo
22 feb 2012 a las 05:26
Hola,
Por lo que leo tuviste relaciones sexuales dentro de los días fértiles por lo que existe riesgo de embarazo. Debes realizarte un test de embarazo en caso tengas retraso menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
entonces no hay problema que siga realizando actividad fisica, eso no ocasionaria un aborto espontane en vaso de que si haya quedado embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
22 feb 2012 a las 18:07
Realiza una actividad física más controlada y moderada hasta que no tengas la seguridad de que no estás embarazada.
Saludos !
0
Gracias
0
Únete a la comunidad