Sexo en dias fertiles

Clavel22
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 27 de julio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de septiembre de 2018
- 22 sep 2018 a las 04:34
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 22 sep 2018 a las 04:54
Tuve relaciones sexuales en mis días fértiles ese mismo día comencé a tomar las pastillas anticonceptivas y se supone que mi regla debería comenzar hoy 21 de Septiembre pero no ha sido así y aún faltan por tomar las 3 últimas pastillas Mi pregunta es si el retraso es por efecto secundario o porque estoy embarazada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.235
22 sep 2018 a las 04:54
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

0