8 días de retraso

Paolatomas - Modificado el 25 sep 2018 a las 22:57
lizidarraga
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 25 de septiembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de septiembre de 2018
- 25 sep 2018 a las 22:18
Hola, disculpen tengo una duda el 16 de septiembre tuve relaciones con mi novio sin protección , el 17 de septiembre me tome la pastilla postday y aun no molestarte ha bajado se supone que me tiene que bajar el 24 de septiembre y soy irregular y aun nada que es lo que puedo hacer ¿hay posibilidades de que este embarazada?

1 respuesta

lizidarraga
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 25 de septiembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de septiembre de 2018

25 sep 2018 a las 22:18
Lo mejor es que esperes un poco ya que el alto contenidos de hormonas de esas pastillas provocan retrasos en la regla de 8 -10-15y hasta mas días, o si sales de dudas de una vez y te realizas las prueba de embarazo.

No soy médico , solo pasé por las mismas hace poco y el retraso fué de 9 días.
0