Fertilidad después de Implanon

Resuelto
Sofi - Modificado el 26 sep 2018 a las 14:07
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 sep 2018 a las 12:23
Hola!!
Sé que han de recibir éstas preguntas a menudo...
Tuve implanon por 3 años y medio, me lo quité en enero de éste año, en febrero me llegó mi regla
He anotado los días en los q me ha llegado y había sido d manera irregular, a partir del mes de junio me llegó mi regla el dia 10 de junio, después 11 de julio, después 11 d agosto, y en septiembre no me llegó, he tenido relaciones pero no se si mis días d ovulación tambien canbian como los días de menstruación. Suponiendo q huviera seguido mi regla d manera regular como lo fue los ultimos 3 meses, mi día de q me llegará el periodo estaba calculado para el 11 o 12 d septiembre, no llegó, día 19 de septiembre me hice una prueba de sangre, salió negativa, he tenido mucho dolor d pecho a veces nuy sensibles otros días no tanto, sigue sin llegarme mi periodo..pudo salir negativa una prueba de sangre? Debería de hacer otra? En q momento debo considerar or a revisión x la faltad mi regla?
Gracias!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
26 sep 2018 a las 12:23
Si de momento la prueba en sangre fue negativa el embarazo quedaría descartado. Es normal que después de utilizar este método de contracepción tus ciclos puedan ser algo irregulares. Me imagino que si no utilizas ningún método de contracepción es que estás a la búsqueda de un embarazo...y para ello te adjunto este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
Saludos !
0
Únete a la comunidad