Haz una pregunta
Hola, Me puse una inyección anticonceptiva hace 3 meses y no me baja queria cambiar de metodo pero pues no puedo hasta q no me baje cree que tenga alguna descompencación hormonal o algo asi. Gracias
Hola, mi ginecóloga me mando a inyectar nomestrol. Ya llevo 7 dias desde q me aplique y aun no me ha bajado la regla . me preocupa ya que padezco de irregularidad menstrual.
Hola, Tengo 4 meses de embarazo pero cuando tenia 2 meses de retraso de la menstruación mi coloque una inyección para bajar la regla y no me bajo solo me dieron fuertes dolores en el vientre,,luego a los 3 meses de no haberme bajo volví a colocarme la inyección esta ves mas fuerte de igual manera me dio fuertes dolores en el vientre y me salían cositas blancas después no me bajaba y fue cuando me di cuenta que estaba embarazada... siempre antes de ponerme esa inyección me hacia la prueba rápida como le llaman y salia negativa...quisiera saber si me afecta en algo en mi embarazo el haber cometido esa acción. Gracias
Hola, Quiero saber si la mestrolar es abortiva, es que me aplicaron una y no se si estoy embarazada, pero de estarlo que riesgos hay de abortar :(
Hola, buenas espero este bien. Mi consulta es la siguiente; estoy preocupada xq el día de hoy me tocaba ponerme la inyección de planificar la cual se llama nomagest pero tengo. 3 días de estarla buscando y cada farmacia q voy me dicen q esta agotada estoy totalmente preocupada xq nc q hacer e tenido relaciones todos estos días con mi pareja y no quiero quedar embarazada aún. Usted que alternativa me recomendaría o q otra inyección me podría servir q tenga las mismas cosas q tenga la inyección nomagest. Me urge su respuesta y de ante mano muchas gracias