Menu
Inicio
Foros
Salud
Familia
Nutrición
Bienestar
Sexualidad
Glosario
Haz una pregunta
Buscar
High-Tech
Salud
Idioma
Español
Português
Italiano
Buscar
Inicio
Foros
Salud
Familia
Nutrición
Bienestar
Sexualidad
Glosario
Foros
Embarazo
Tema Anterior
Siguiente Tema
La inyección
DetsyMendoza
- 27 sep 2018 a las 22:17
Esther -
27 sep 2018 a las 23:05
Hola,
Me puse dos veces la inyección y kiero k edar embarazada k tiempo tengo q esperar
Ver más
1 respuesta
Respuesta 1 / 1
Esther
27 sep 2018 a las 23:05
tendrías que ponerte menos veces la inyeccion si queres estar embarazada.