No me llega la regla hacen 2 años

Anonimo - Modificado el 28 sep 2018 a las 03:35
 Anonimo - 28 sep 2018 a las 05:16
Hola,
Lo qe pasa es que a mi no me llega mi regla hacen 2 años aprox. Y empese a cuidarme con novafem hace 2 meses me la puse sin regla y resulta que he tenido relaciones sexuales y mi ultima relacion sexual fue el 17 de septiembre y hoy 27 de septiembre bote un flujo blanco me duelen mis pechos pero me hise un test de embarazo hacen como 7 aprx y me salio negativo y nose que sera y como no me llega mi menstruacion no tengo idea la verdad espero su respuesta gracias

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
28 sep 2018 a las 03:43
Hola! Primeramente, gracias por escribir. Generalmente tu problema (dolor en alguna zona de la mama) obedece a etiología hormonal (habiendo descartado como es obvio cualquier tipo de traumatismo). La mama, al ser un tejido glandular va a presentar cambios en los diferentes momentos del ciclo de manera normal además de presentar cambios ante distintas desregulaciones hormonales como se ve en distintas enfermedades (mastopatía fibroquística por ejemplo). Luego también causas infecciosas son otro motivo frecuente… esto puede afectar tanto a la mama como al pezón.

Revisa: ¿Por qué duelen los senos? La mastalgia o mastodinia en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia Aquí podrás ver todas esas causas que te he ido comentando. Lo mejor siempre va a ser, como es obvio, que consulte con su ginecólogo pues nada se puede comparar con un buen examen físico de la región, que irá cobrando mayor importancia conforme avance en edad.
Saludos!

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
28 sep 2018 a las 03:43
El flujo puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Revisa el siguiente link para mayor detalle: INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos!

Referente al flujo vaginal no tengo ninguna infeccion al.menos no he tenido ni un sintoma de picazon o algo parecido Gracias..
No, no tengo un lugar especifico que me duelan las mamas se me hinchan y se ponen duras llevo 2 dias asi aprx y me pican nose qe sera por eso pense qe podia haber quedado embarazada gracias !