Inyección bimensual

Resuelto
GenHer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2018 - 28 sep 2018 a las 08:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 sep 2018 a las 17:25
tengo un retraso de 7 dias,me estoy protegiendo con la inyeccion bimensual tengo van dos ocasiones que me inyectó cada 54 días.
El primer mes tuve efectos secundarios, no me bajo normalmente y solo manchas café...
Este mes no me baja ya son diez dias, me duelen los senos, me duele un poquito la espalda baja y el abdomen me siento un duro en el abdomen parte abajo.
Tuve un tiempp que mi cara se limpio completamente pero este mes se ah llenado de espinillas por eso estaba segura de que me bajaria el periodo.
Tengo un flujo blanco acuoso que siento que me baja me hace creer que es el periodo pero nada este fujo a veces me causa dolor
Por orden médico llegué a tomar carbamacepina, tramadol, Amoxicilina con ácido clavulanico y paracetamol ¿Puede reducir su eficacia?
Esto me tiene asustada no quiero que sea un embarazo ayuda porfavor si alguien me puede explicar que me sucede si debo estar tranquila sera infeccion o embarazo aunque este protegida.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 sep 2018 a las 17:25
Utilizando las inyecciones anticonceptivas es posible que la menstruación sufra desarreglos o directamente no aparezca.
En algunos casos la toma de antibióticos como la Amoxicilina puede provocar una disminución de su eficacia por lo que no estaría de mas que te hicieras una prueba de embarazo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad