Pastilla anticonceptiva

Zoegonzalez - 28 sep 2018 a las 23:38
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 29 sep 2018 a las 00:51
Hola,
El 22 de septiembre tuve relaciones ,el 21 de septiembre acababa de terminar mi regla ...el 23 de septiebre tome la pastilla del dia siguiente
Pero no he sentido ninguna efecto
Solo me duele el abdomen de los lados y la parte baja
Y tengo flujo blanco
Mi pregunta es , se puede retrasar el sangrado que causa la píldora mas de una semana ???
Y a que se debe el dolor del abdomen ???

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.239
29 sep 2018 a las 00:51
Hola!
Gracias por escribir. Verás, puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que pueden haber distintos efectos adversos (por ellos es que es un método de EMG que no se debe usar frecuentemente). Uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Si hay alguna duda sobre la efectividad del método (suele funcionar bien), siempre puede hacerse un test para que quede más tranquila.
Saludos!

0