Necesito ayuda chicas

Valery0709
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 9 de abril de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de octubre de 2018
- 28 sep 2018 a las 23:28
Valery0709
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 9 de abril de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de octubre de 2018
- 28 sep 2018 a las 23:35
Tengo 4 años con mi novio; tengo 2 meses de no inyectarme y tengo una semana de que sólo me baja por las mañanas alguien que me ayude por favor ?
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.239
28 sep 2018 a las 23:32
Hola!
Gracias por escribir. En tu caso probablemente se deba a haber dejado de usar la inyección.
. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Saludos!
0
Valery0709
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 9 de abril de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de octubre de 2018

28 sep 2018 a las 23:35
En ese caso que debo hacer para quedar embarazada?
0