Diane 35, relaciones sin protección.

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 27 de septiembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de septiembre de 2018
-
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 27 de septiembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de septiembre de 2018
-
Hola, El 1 de septiembre empecé a tomar las pastillas Diane 35 y terminé el 21 y estoy en mi semana de descanso. Mi último periodo tuvo un retraso de 2 meses y lo registré en mi calendario menstrual; el día miércoles 26 tuve relaciones con mi novio sin protección, pero eyaculo antes de tener relaciones como tal, por la noche tenía un poco de sangre y al otro día (el 27) por la mañana tenía flujo color marrón pero solo manchaba el papel y por la tarde fue un poco más abundante, el día de hoy 28 amanecí con sangre abundante y me salió como coágulos de sangre pero nunca me habían salido asi. Yo pensé que estaba en mis días porque tengo cólicos, pero ya no me está bajando mucha sangre es muy muy poquita, mi pregunta es si ¿corro el riesgo de quedar embarazada? Ya que según mi calendario menstrual dice que me debería de bajar el 9 de octubre. Y tuve relaciones el último día de mi periodo fértil.

1 respuesta

Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
46.060
Si estás tomando las pastillas anticonceptivas de forma correcta el riesgo de embarazo es muy pequeño ya que tienen una protección de un 99%... Estos sangrados que has tenido durante la semana de descanso son tu menstruación.
¿Es tu primera caja de pastillas?
Saludos !
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 27 de septiembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de septiembre de 2018

Si, es mi primera caja de pastillas y con respecto a si me las he estado tomando correctamente, siempre estuve muy juiciosa en la hora exacta pero en la última semana no, me la tomaba una hora después o había ocasiones en donde dos horas.