Requiero de su asesoría estoy desesperada [Resuelto]

- - Última respuesta: ArjenR
Publicaciones
642
Fecha de inscripción
jueves, 26 de julio de 2018
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2018
- 29 sep 2018 a las 21:39
Hola, mi ultima regla fue el 30 de agosto y tuve relaciones el sabado 21 de septiembre no me cuide pero me tome la post day el día lunes; y en esta misma semana me tocaba bajar. Siempre he sido regular he tenido síntomas de flujo marrón como si fuera sangrado pero muy poco. Quiero saber si hay posibilidad de estar embarazada.
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Publicaciones
642
Fecha de inscripción
jueves, 26 de julio de 2018
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2018
0
Gracias
Hola si te tomaste la pastilla dentro del rango de 36hras no corres riesgo
Comenta la respuesta de ArjenR
0
Gracias
Pero que pasa si aun no me ha bajado y ya me tocaba esta semana mi menstruación y lo único que tengo es un flujo color cafe . Nose si ese flujo tiene que ver con la pastilla pots day que tome.
Comenta la respuesta de Carmen
Publicaciones
642
Fecha de inscripción
jueves, 26 de julio de 2018
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2018
0
Gracias
Bueno hay casos en que el flujo marrón puede ser señal de embarazo pero hacen falta otras precisiones
Como que tipo de precisiones; si la pastilla la tome dentro de las 72 hrs. Ahora la pastilla pudo haberme descontrolado. Porque me tenia q bajar el 27 de este mes y lo único q tengo es este flujo. Cuantos días puede tardar este flujo y q posibilidad hay de que me llegue mi menstruación
Comenta la respuesta de ArjenR
Publicaciones
642
Fecha de inscripción
jueves, 26 de julio de 2018
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2018
0
Gracias
Esta incompleto debes colocar el codigo del país
Comenta la respuesta de ArjenR