Extracción de muela de juicio

Pao - 29 sep 2018 a las 20:00
 Pao - 9 oct 2018 a las 20:24
Hola, hace aproximadamente dos meses me sacaron una muela de juicio del maxilar inferior que estaba mal posicionada (horizontal) y me generaba muchísimo dolor porque me empujaba la muela de al lado.
Fue una cirugía ya que la muela estaba por debajo de la encía y no se venía, duro 3 horas y tuvo que sacarla de a pedacitos, además no me cerró la herida. Estuve dos semanas sin poder abrir la boca bien.
Hace unos días comencé a sentir molestias en la última muela (la anterior a la muela de juicio extraída), le pregunté a mí dentista si el empaste que tenía se estaba filtrando o algo pero me dijo que todo estaba bien. Pero me sigue molestando, la herida no cerro del todo por lo que tengo que renegar porque se me juntan restos de comida y además el dolor es cada vez más intenso.
Esto me tiene muy preocupada y agradezco una respuesta al respecto.

1 respuesta

Perfil bloqueado
9 oct 2018 a las 02:45
PIDE QUE TE TOMEN UNA RADIOGRAFÍA DEL MOLAR QUE TE MOLESTA Y QUE TE LO INTERPRETE EL DENTISTA, SOLO ASÍ PODRÁS SABER SI EN VERDAD HAY UN PROBLEMA CON EL EMPASTE.

DE RESULTAR AFECTADA LA PULPA DENTAL (NERVIO) TENDRÍAN QUE HACERTE UN TRATAMIENTO DE CONDUCTOS.
0
Muchas gracias por su ayuda! También he empezado a percibir sensibilidad al tomar algo frío. Según mí dentista la sensibilidad se va sola pero a mí me preocupa, qué opina?
0
Únete a la comunidad