Si dura 4dias su regla, el 5to dia es fertil?

Resuelto
CARLOS - 21 feb 2012 a las 15:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 abr 2012 a las 23:14
Hola, soy Carlos tengo una pregunta es cierto que las mujeres que les dura solo 4 dias su regla en quinto dia en adelante ya es fertil les agradeceria sacarme de la duda gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
21 feb 2012 a las 17:49
Hola,

SI su ciclo menstrual es regular después de los 3 días posteriores a terminar su menstruación comienzan sus días fértiles.

Saludos y gracias por escribir.
0
hola soy Carlos gracias Marlene - ines por sacarme de la duda solo quiero me sacaras de esta duda complementando la pregunta anterior a ella le viene cada 36 dias aunque por 3 ocasiones se le ha venido antes del tiempo aun asi es regular me podrias sacar de esa duda para complementar la pregunta anterio que me respondistes gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
21 feb 2012 a las 19:28
Hola

Si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual. Si han tenido relaciones en el día que indicaste.

Saludos y gracias por escribir.
0
gracias marlene - ines por sacarme de la duda quisiera y si no seria mucha molestia hace ratos tengo una gran duda dos cosas que lei de una sexologa y decia que si uno tiene relaciones sexuales durante su periodo los espermas pueden alojarse por 18 dias dentro de la vagina y esperar al dia 15 y fecundar que tan cierto es y mi otra pregunta es si tengo relaciones sexuales 4 dias antes que le baje su regla existe la posibilidad que quede embarazada existen casos asi si pudieras sacarme de estas dos dudas gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
21 feb 2012 a las 20:02
Si tu ciclo menstrual es regular puedes descartar la posibilidad de embarazo en tus días de menstruación. También si tu ciclo menstrual es regular y tienes relaciones sexuales 4 días antes de comenzar tu menstruación existe la posibilidad de embarazo por encontrarte en uno de tus días fértiles.
0
hola soy Carlos gracias por sacarme de todas las dudas marlene - ines te agrescom mucho
0
Únete a la comunidad