Nazareth
-
Modificado el 1 oct 2018 a las 13:12
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
1 oct 2018 a las 13:07
Hola, buenas! Quería saber ya que tengo una duda, yo tomo las pastillas anticonceptiva hace muchos tiempo. Pero este mes he estado dejándola de un lado me tome las primeras y algunas de la segunda tableta pero después no me las tome más he tenido relaciones con mi pareja dos veces y solo me he tomado una pastilla al día siguiente ya q no me recordé. Y volví a estar con mi pareja pero esta vez no me tome la otra que me tocaba en la noche solo la que había olvidado un día antes. Quisiera saber si puedo quedar embarazada así? Además de eso me bajo un sangrado q no era mi regla ya que mi regla la tuve el 8 de septiembre. Mi pareja es muy fértil pero yo no creo serlo mucho por q he tenido varios pelones y no he quedado embarazada.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 oct 2018 a las 12:51
Yo si quiero la verdad. Que me da igual tomarlas o no por eso. Tengo esa duda, nunca la había dejado, pero en este mes solo me tome las primeras de arriba y tres de la segunda reglon. Y estuve con mi pareja un viernes y me tenía que tomar las pastillas en la noche pero me la tome al día siguiente a las 3 del día sábado. Y en la mañana del sábado volví a tener relaciones pero sin cuidarme. Ya desde ahí no volví a tomarme mas pastillas. Hasta que sangre sin tener mi reglas y dure una semana sangrando. No c si puedo quedar embarazada así. Yo si deseo estarlo la verdad. Por eso me da igual tomármelas o no! Solo quería saber si podía quedar así embarazada gracias Dra. marnet
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 oct 2018 a las 13:07
Si deseas un embarazo deja las pastillas ... lo que estás haciendo no tiene sentido y te estás provocando un desarreglo hormonal...