Retrasar el periodo

Corejotas Message postés 1 Date d'inscription lunes, 1 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2018 - 1 oct 2018 a las 13:16
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 oct 2018 a las 15:04
Hola , estoy tomando primolut 4 dias antes de que me bajé el periodo para retrasarlo unos días. Mi pregunta es , como es la primera vez que lo hago por un evento que me surgió de imprevisto, es si no me bajará y si en el momento de dejar primolut me bajará a los días. Gracias , un saludo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
1 oct 2018 a las 15:04
Hola,

Puede tener efecto inmediato como también puede que no, Depende de la respuesta de tu organismo a su consumo.

Saludos cordiales.
0